LINEAMIENTOS PARA EL USO DE INFORMACIÓN

El Presente se suscribe en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

SOLUCIONES EN REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA S.A. DE C.V. con domicilio en Privada de la 24-A Sur 3511, Col. Santa Mónica, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.

USO Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN.

La información que usted nos proporcione directamente o a través de medios electrónicos han sido recabados y serán tratados de conformidad con lo dispuesto por la Ley. La información que usted nos proporcione se encontrará debidamente protegida a través de medidas de seguridad tecnológica, física y administrativa.

¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONE?

Para entrega de nuestros productos e información de los mismos, adicionalmente la información que nos proporcione puede ser utilizada para las siguientes finalidades:

  • Dar seguimiento a solicitudes de información sobre los servicios y/o productos que nuestra empresa oferta por medio de nuestro sitio web u otros medios.
  • Dar avisos urgentes o importantes sobre algún tema relacionado con nuestro sitio web, servicios y/o productos contratados con nuestra empresa.

La información que sea publicada en nuestro portal se mantendrán en nuestros registros mientras se tenga relación con nosotros, esto será a partir de la fecha en que usted nos lo proporcione.

¿QUÉ OBTENEMOS Y CUÁL ES LA FUENTE DIRECTA?

Para las finalidades señaladas en el presente lineamiento, podemos recabar la información publicada o entregada de manera directa por los usos de las tecnologías, de forma directa por usted, cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

INFORMACIÓN ADICIONAL QUE SE RECABA DE FORMA DIRECTA

Toda la información que se ha publicada con objeto de dar a conocer a través de medios electrónicos que tengan como finalidad, la distribución, conocimiento y servicio, serán utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado.

En nuestro sitio web encontrara un formulario de contacto con los siguientes campos: Nombre, Empresa, Teléfono, Correo electrónico, Dirección, productos que a usted le interesen.

Nos comprometemos a no transferir información a terceros sin su consentimiento, si usted no manifiesta su oposición para transferir toda información obtenida por publicación de datos en nuestro portal, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Usted tiene derecho a acceder a toda la información que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando así usted lo considere, siempre y cuando no afecte las finalidades señaladas en el presente lineamiento.

Usted podrá en cualquier momento revocar su consentimiento que ha otorgado a SOLUCIONES EN REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA S.A DE C.V., para el tratamiento de la información publicada en nuestro portal, para ello es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 30 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que usted nos indique

Para mayor información acerca del tratamiento de la información y los derechos que pueden hacer vales, usted puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad en: https://solucionessore.com/aviso